ALIMENTACION

jueves, 5 de enero de 2017

COMO BAJAR DE PESO



Durante mi experiencia profesional, he aprendido que la alimentación no solo proporciona que podamos físicamente deambular.
Pase muchos años estudiando diferentes dietas para tal y cual cosa...., planes de alimentación, recetas mágicas etc, etc.
En el día a día veo a hermanos desangrándose vital y económicamente por llegar al peso perfecto...seguros que llegaran a buen puerto, tan seguros que son capaces de pagar lo que sea por esas dietas estrictas y mágicas, que tarde o temprano se desmoronaran tal como un castillo de arena.
La alimentación amigos míos, no solo nos debe nutrir el cuerpo también el alma.
Como entonces podremos hacerlo...si nos sometemos al rigor del desequilibrio, no tan solo alimentario, si no a la carencia de lo apropiado...Como lograr que nuestras células se sientan plenas...si esta en carencia. Creemos y nos hace creer que la disminución de peso esta relacionado con nuestra sanidad, una sanidad que viene habitualmente acompañada de carencias y ansiedades no medibles, no auditables por tanto no oibles ni valorables.

!!!Los invito a buscar el sendero de nuestros abuelos o volver a la calidez de nuestros hogares!!!. 

!!!A invertir en espacios llenos de colores, en sonrisas, en abrazos para erradicar la epidemia de  la soledad y ansiedad verán como bajamos de peso!!!.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario